Página de inicio » Un capo buscado por la Interpol y reclamado por la justicia gringa, vivía en Pueblo Nuevo como cualquier vecino

Un capo buscado por la Interpol y reclamado por la justicia gringa, vivía en Pueblo Nuevo como cualquier vecino

La boda suntuosa de la hija del capo

PUEBLO NUEVO SOLISTAHUCÁN, Chis. (apro).- Desde hace cinco años don Toño y su esposa, doña Meche, llegaron a radicar a este municipio ubicado en la zona norte del estado, en las inmediaciones del tramo carretero de Tuxtla-Vilahermosa, a 127 kilómetros de la capital.

Arribaron procedente de Cuernavaca, Morelos, y compraron un inmueble que fue bautizado por los lugareños como “La Casa de Piedra”, en las afueras de Pueblo Nuevo. La pareja abrió un tianguis de autos lujosos, en una región indígena de alta pobreza y marginación, y compró ranchos en la zona, sin regatear el precio que ponían los vendedores.

Durante cinco años, de 2013 a 2018, don Toño pasó como un prominente empresario y ganadero. Los pobladores se sorprendieron cuando la madrugada del pasado domingo 16 se realizó un operativo policiaco-militar en la zona.

Los principales introductores de Heroína a Estados Unidos

[...] (Advertencia: Este texto es solo una vista previa, visite Chiapasparalelo para acceder el contenido completo).
Regresar Ver Notícia Completa
Ciudades de mi México es solo un agregador de noticias y no tiene responsabilidad por los textos publicados. El contenido de cada artículo es de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores y medios de comunicación.

Últimas Buscas

    Como hacer

    Información útil para tu día a día.