Tuxtla Gutiérrez.- De cara al inicio de las vacaciones de verano, empresarios turísticos han iniciado la campaña "Tuxtla es Chiapas" con el fin de promover también los destinos turísticos de la capital chiapaneca, además de los atractivos de la región, según señaló Sismondi Esparza Flores, presidente de la Asociación de Turismo de Reuniones.
En entrevista, el operador turístico señaló que la capital chiapaneca cuenta con diversos atractivos dentro de la ciudad y en municipios cercanos, lo que facilita una estadía de al menos tres días con la finalidad de conocer todos los atractivos cerca y dentro de Tuxtla Gutiérrez.
"Mucha gente ubica Agua Azul, ubica San Cristóbal, Palenque, pero la verdad hace falta seguir trabajando en el posicionamiento de nuestra ciudad capital como destino turístico". Dijo Sismondi Esparza.
Esparza Flores señaló que en la capital chiapaneca existen diversos destinos como la Sima de las Cotorras, el cerebro y el aeródromo en el municipio de Ocozoc